lunes, 20 de junio de 2011

Inquebrantable









Quería dedicar este post a una persona muy especial, es mi manera de agradecerla su incansable e inquebrantable apoyo. Persona que ha sabido entenderme con una gran sensibilidad, sin su ayuda no habría podido superar muchos momentos y sin su ayuda algo tan increíble como el amor, hubiese desaparecido de mi vocabulario. Hasta el día de hoy tengo una deuda de gratitud con ella y quiero expresarla mi mas profundo agradecimiento a través de la estancia azul, aquí permanecerá siempre. Escuché hablar de ella mucho tiempo antes de conocerla y siempre con muy buenas referencias. Llegó el día y nos conocimos personalmente, aunque no creo en el destino, algo habré hecho para que se cruzase en mi vida. A partir de ese momento comenzó una gran amistad que a día de hoy sigue firme y con unos pilares tan fuertes que pienso que seguirán eternamente. Hemos pasado momentos muy buenos y momentos muy malos, pero siempre está ahí, es increíble. Con su sonrisa, sus palabras de apoyo, sus mimos y como no con esa paz que transmite que sosegaría a la peor de las fieras. Persona con una magia especial, tu amistad es mi paz.Simplemente gracias por haberme elegido, por haberme enseñado, por ser parte de mi historia. Con tus consejos y mis dudas hemos logrado una gran amistad. Gracias por ayudarme a corregir,perdonar y analizar mejor las cosas, gracias por levantar mi animo cuando lo he necesitado.Si por circunstancias de la vida tú te alejas,nuestra amistad permanecerá eterna y siempre tendrás a alguien como yo que te devolverá todo lo que me has dado. Hay momentos en la vida que son especiales por si solos pero haberlos compartido contigo se convierten en maravillosos. Gracias por recordarme que la infancia es el reino donde nadie muere y estoy orgulloso de que te hayas cruzado en mi camino.





Va dedicado a ti.Gracias por existir. Te quiero