domingo, 16 de octubre de 2011

Felicidades Tarragona!!

Tarragona acogerá los Juegos Mediterráneos de 2017.Tarragona será en 2017 la capital deportiva del Mediterráneo, tras ganar ayer la sede de los Juegos a la ciudad egipcia de Alejandría por solo dos votos (36-34) en una elección desarrollada en Mersin (Turquía).
La candidatura de Tarragona ofrecía el programa deportivo más amplio de la historia de esta cita, con 30 disciplinas que repartirá por 13 localidades.
Ojalá esto ayude a salir en parte de la crisis, ya que se crearán unos 7000 puestos de trabajo y tendrá un impacto económico en el territorio de 1000 millones de Euros.
Desde aquí mando mis felicitaciones a todos los Tarraconenses y en especial a mi primo Luis que creo que para él será una buena noticia.
Ánimo primo hay que estrujarlo. Esta es su página web http://www.ambientesluistorres.com/ podréis ver las manos que tiene para el arte.
Nota: Por cierto podéis encargarle trabajos, si alguien quiere conocer algo mas sobre todos sus proyectos no dudéis en decírmelo y os haré llegar mas información, vais a alucinar.

Saludos.