sábado, 15 de octubre de 2011

Think Different




Hace unos días falleció Steve Jobs, no podía pasar por alto postear algo en su recuerdo. Para todos los de mi generación, en su día llamada generación X,para los que nos dedicamos a las nuevas tecnologías desde hace muchos años y para los que seguimos fieles a las tendencias de las mismas, ha sido una perdida importante, un hombre admirado desde sus comienzos, ¿recordais uno de sus primeros eslogan?


THINK DIFFERENT.

Steve lo ha mantenido hasta sus últimos días y eso le ha hecho mas grande. Esto me recuerda a una frase que escuché una vez hace muchos años, creo que en un anuncio de tv (si alguien recuerda el anuncio agradecido de que me lo comunique)que decía: Todos nacemos diferentes, pero solo algunos seguimos siendolo.

A continuación os dejo el último video grabado de Steve Jobs donde se dirige a los estudiantes de la universidad de Stanford, solo deciros que será uno de los videos que pondré a mis hijos algún día, es de gran valor didáctico y sobre todo emocional.
http://www.youtube.com/watch?v=6zlHAiddNUY&feature=player_detailpage


Saludos.