sábado, 15 de octubre de 2011

Ultimas Adquisiciones



Acaba de salir al mercado y ya me he hecho con él. No cambio...sigo con mis pequeños caprichos de vez en cuando, es mas hacía mucho que no me compraba algo de tecnología o gadgets, uuuhhmm creo que no es cierto :).
Nuevo Motorola FlipOut, el primer smartphone de diseño. FlipOut y no "Flipao" como me dijeron en la tienda, aunque analizándolo bien casi me gusta mas. Pantalla táctil y de apertura giratoria y teclado QWERTY. Carcasas intercambiables, a mi me ha tocado la morada. Sistema Operativo Android 2.1 y cámara de 3.1 Megapixel, aunque personalmente no me gustan las cámaras de los teléfonos móviles, salvo la del Iphone.
La verdad que es una chulada y lo mas importante, hoy por hoy disponen de él muy poca gente, solo los elegidos...
Os iré informando de su funcionamiento.
SALUDOS!!