domingo, 26 de agosto de 2012

Lanzarote Summer 2012

En el post  con fecha 31 de Julio, hablaba de este sitio tan maravilloso que es Lanzarote y en concreto de la playa de Famara.
Acabo de regresar de pasar unos días allí, y aunque han sido muchos, me ha sabido a poco, como siempre.
No me deja de sorprender esta isla, su luz,sus lugares, sus playas y como no, mis amigos. Me hacen sentir como en casa y mas aún, como uno de ellos.
Cada año, gente nueva y gente que no está. Este año la novedad han sido los italianos, estáis en todos los lados.
Paloma y yo de cocinilla










Luca, el auténtico Italiano, un placer haberte conocido. Andrea, gracias por tu serenidad, Fabio, gracias por recordarme que seguís siendo gran competencia, Adriana, Laura y Sara,  gracias por vuestras clases de Italiano, prometo mejorar para el año que viene.

Los clásicos: César, gracias por tu compañía en la barbacoa, por cierto te dejaste el carbón y yo en Madrid no creo que le dé uso.
Nieves, tu cumpleaños se ha convertido en tradición y en todo un éxito. Javier, tan auténtico como siempre, aunque este año no te he visto tan bailón como en los pasados.
Mi nueva amiga Marta, te cambio tu suite del hotel por mi apartamento.  "La Bohemia", gracias a Nico y a todo su equipo, unos profesionales como la copa de un pino, increíble el risotto, por Dios!! Este año no hemos surfeado juntos, que no vuelva a pasar
.
Paloma y Natalia
Andrea, Luca, Paloma,Natalia y mi cena.
Paloma, Marta, Luca y yo
Natalia y yo. Cumpleaños de Nieves.

























Y por último pero no por ello menos importante, Paloma, parece que fue ayer cuando nos conocimos y hace ya la friolera de 20 años ¿que te parece? Sigues con esa fuerza, esa fantasía, esa ilusión por cada cosa que te rodea. Gracias por seguir creyendo que el amor debe ser el primer argumento de la vida. Natalia, no tengo palabras la verdad, un ser lleno de coraje, compromiso y amor a la vida. Anfitriona insuperable, no le digas a nadie que soy Batman. Seguir las dos soñando en grande, lo conseguiréis. Y que el árbol de los deseos no se olvide de ninguno de nosotros.


Algunos
Claudia, Greta, espero que sigamos siendo novios, prometo afeitarme y estoy en tratamiento para esperaros ( criogenización) , también estudio la posibilidad de quitarme 25 años.  Guillermo, que tiemble Kelly Slater y Tony Hawk. Álvaro, me debes una coreografía.





Un año mas... inolvidable.




Luca y yo. Los camareros de la La Vinote del Mar

Álvaro y Guillermo,vaya tela.

La foto del verano. No comments.

Nieves y yo. Poderío del Norte


Yo en Vinoteca del Mar

Cena en casa de Natalia

Barbie Surfera

Paloma y yo.

Postre de "LA BOHEMIA" Increible, Morcilla de chocolate.

El Muro

Writing

Natalia y yo

La Vinoteca del Mar. Al fondo los viñedos.

Marta, Fabio y Paloma

César, Paloma y yo

Guapísima Claudia
César, Natalia, yo, Luca, Fabi y Paloma en el campo de Golf.



Saludos