lunes, 13 de agosto de 2012

Lavado de cara a "EL HORREO"


Ya metidos en verano, hay mucha gente que aprovecha para vaciar armarios y tirar cosas que no se ponen y renovar vestuario en invierno, otros limpian o hacen reformas. En el caso de mis amigos de EL HORREO (Pili y Alberto), pastelería singular y con extraordinaria calidad en cada uno de sus productos, destacando los helados Italianos, las empanadas gallegas y como no...las palmeritas de chocolate, han decidido dar un pequeño cambio a la tienda con una buena mano de pintura, nueva ubicación y distribución del mobiliario existente y nuevo, nueva decoración pero sobre todo con las mismas ganas de trabajar, la misma alegría y con una gran fuerza para sacar este negocio adelante, personalmente creo que lo van a conseguir, no me cabe la menor duda.Cuando tienes todos los ingredientes y encima bien aprovechados no queda más remedio de que la cosa salga bien.



Me dispuse a echarles un cable durante esta semana y la verdad que ha ido todo genial, ya está todo listo para la nueva temporada. La verdad que ha quedado muy muy bien.

Pared reparada

Alberto y su taladro

Yo Montando estanteria de Ikea noooo!!


Desde la estancia azul os mando un fuerte abrazo y os animo a que sigáis con esa ilusión que os caracteriza, ya sabéis que podéis contar conmigo siempre que queráis.