lunes, 13 de agosto de 2012

Marta y sus vacaciones

Marta se nos va, pero no para siempre no, después de pasar unos días en Ibiza,se va disfrutar de su familia y sus amigos a un enclave maravilloso como es Gijón. Por lo que me cuenta, está disfrutando bastante aunque la película de ayer en el autocine no ha sido de lo mejor ¿verdad?
Por ese motivo decidimos despedirnos pasando una noche muy agradable, ella siempre deja el listón alto y aunque hacía mucho tiempo que no nos veíamos, volver a verla es siempre un placer. Traviesa, simpática y tan divertida.
Me tocó elegir a mí y me decanté por tomar unas tapas y unos vinos en ARZABAL, doctor castelo 2, como ya lo conocía sabía que a Marta también le encantaría, y así fué...
En su gran variedad de tapas, finalmente tomamos Quesos del Mundo, Boquerones en Vinagre y unas Croquetas de Boletus que quitan el sentido, muy muy recomendable, la verdad,entre risas, anécdotas y bromas no faltó un Rioja, tinto por supuesto.
Como dije antes, una noche muy muy agradable y espero tu vuelta para repetirlo, esta vez como excusa tendremos la vuelta a la rutina. Disfruta, te lo mereces.

Besos.