domingo, 5 de agosto de 2012

Próximos retos (I)

La vida es un reto, afróntalo. La vida te pondrá algunos en tu camino que tendrás que superar y otros son interesantes que sean creados por nosotros. Para conocer nuestros puntos fuertes y débiles, para ver hasta donde uno puede llegar, para poner a prueba la destreza, la paciencia, el espíritu de lucha. y el manejo del mecanismo físico. En algunos casos el saber compartir, ayudar, escuchar. Obervar las facultades de inteligencia, memoria,imaginación y creatividad que hay en uno mismo.
En definitiva, conocernos un poco mejor cada día.
Pronto acabará el año y antes de que finalice estos son mi pequeños-grandes retos que intentaré realizar. No perdáis atención y para el año que viene más.

CAMINO DE SANTIAGO FRANCÉS

¿Que mejor que un gallego templario como yo para realizarlo?
Siempre he querido poder hacerlo y la vida me lo ha puesto en el mejor momento y me ha dado esa oportunidad.
El camino es un cumulo de señales mágicas y de mensajes esculpidos en la piedra de los templos Románicos, al que acude la gente por distintos motivos, gente de variadas condiciones, ideológicas y nacionalidades
Salida desde Saint-Jean-Pièd de Port hasta Santiago de Compostela, 764 km a pie planificado en 30 etapas. Va  a ser una experiencia inolvidable.

DESCENSO  LONGBOARD. CARVING

Descenso desde el intercambiador de Moncloa, por el Paseo de Ruperto Chapí llegando hasta el puente de los Franceses, unos 2 km  aproximadamente. Tendré que aprovechar cuando esté cerrado al tráfico, entre las 23:00 horas de los viernes hasta las 6:00 horas del lunes.
Asfalto en mal estado, pendiente y velocidad que se alcanzará bastante interesante. Será grabado en video y publicado en este blog.



SAN SILVESTRE VALLECANA 2012



Carrera urbana,10 km y todo un clásico en Madrid.