domingo, 26 de agosto de 2012

Rebeca´s Flat

Aunque ya hace unas semanas de mi visita , y dado que ahora estaré un tiempo fuera y sin poder postear, prometí a Rebeca hacer un post sobre su nueva casa, y aquí está.
Después de unos años compartiendo piso, y todo lo que ello conlleva, soñaba algún día con tener su propia casa. Búsqueda, indecisiones, impaciencia, ilusión y todo un cumulo de sensaciones y acontecimientos que finalmente han hecho que pueda conseguirlo, no me cabía la menor duda de que así sería y mas tratándose de ella, una persona tan luchadora y constante.
Se trata de un piso ubicado en una zona privilegiada en Madrid, (O'donell - Felipe II) de unos 60 metros apróximadamente, dos habitaciones, un baño,salón,cocina, aunque pequeñita pero suficiente para poder crear cualquier plato que ella se proponga, y lo mejor de todo: la terraza. Con su césped artificial, sus asientos y cojines Zen. Sin olvidar las flores puestas en la barandilla. A propósito muy bien puesto la valla de caña, felicidades a tu papi.
Un piso muy bien comunicado con todo tipo de servicios en la puerta de casa, ya os lo podéis imaginar por la zona donde se encuentra.

Se accede a él, por una majestuosa puerta de madera y podéis ver y hablar si queréis con el portero de la finca, a propósito me hice amigo de él al bajar a comprar hielos, un tío muy simpático y servicial la verdad.




 Comenzamos la comida con unos entrantes, de verduritas, setas con gambas y ensalada, para seguir con unos pimientos rellenos, muy muy buenos la verdad,todavía estoy esperando la receta, y todo aquello acompañado de un Faustino I, Gran Reserva (Tinto) , que Rebeca se empeñó en abrir y podéis ver en la siguiente foto como dejó el corcho, está claro que no es lo suyo, lo suyo es cazar talentos...




A pesar de todo la comida se alargó hasta la cena, como suele ocurrir cuando se une la buena compañía con risas y buena conversación.
Estoy seguro de que vas a ser súper feliz en tu nueva casa ya que está cargada de tanta buena energía como tú. Te lo mereces...



Saludos