viernes, 10 de agosto de 2012

Update Xteve 4.0

Despedida

28 de Julio de 2012

Cena con mis padres, mi hermana, mi cuñado y mis dos chicas Beatriz y Marina. Como cada año antes de partir cada uno a disfrutar de unas "merecidas" vacaciones, nos reunimos para despedirnos, hablar de nuestros planes veraniegos y como no, soñar...cada uno a su manera esperando tener un verano inolvidable.
Esta vez ha sido un tapeo, detesto los caracoles, soy un clásico lo siento. Mi cazón adobado, mis bravas, mis calamares y como no, un buen tinto de verano, finalizando en casa de mi hermana con una copa y brindando por ese verano tan deseado. A la vuelta estaremos juntos y poder así contarnos nuestras aventuras, que estoy seguro de que serán muchas, buen verano familia!!!

Beatriz, Marina y yo





Rock in Rio 2012

7 de Julio de 2012

El pasado 7 de Julio, tuve la oportunidad de estar en Rock in Rio, exactamente para ver a uno demis grupos favoritos, Red Hot Chili Peppers, la verdad que increible.
Ha sido mi primera ves en Raock in Rio, pero creo que no será la última.
Finalmente fuimos en moto, ya que estaba advertido de que en coche sería difícil la entrada y mucho mas la salida. Una perfecta organización, junto a algunos grados de calor pero se llevaba bastante bien. Gente de todo tipo y sonámbulos que ya llevaban terreno ganado de días anteriores.
El cartel para este día fué el siguiente por orden de aparición:Gogol Bordello (jamás los había escuchado y la verdad que me sorprendieron, ambiente y música muy muy fiestera) Incubus (rememorando mi época Grunge  y grupos como Pearl Jam en la memoria) Red Hot Chili Peppers ( canciones del nuevo disco I´m Yours y los clásicos, por cierto Chad Smith, bateria, con camiseta y muñequeras de la selección Española, ole, ole y ole) y para terminar DeadMau5 (vaya paranoia...)
Quería aprovechar para mandar un fuerte abrazo a Nazaret y Alberto, una pareja increible de Zaragoza con los que compartimos, risas, gags y algún que otro mini de cerveza, espero que volvamos a coincidir pronto.
Nazaret, Alberto y yo





Avituallamiento









David, todo un clásico en mis salidas, aunque todavía no le he visto en la biblioteca. Que crack!!!











España, campeona de Europa 2012

1 de Julio de 2012

España se ha proclamado campeona de Europa de 2012, tras ganar en la final a Italia por 4-0. Silva, Jordi Alba, Fernando Torres y Mata marcaron los goles del conjunto español.
Que mejor sitio para verlo y celebrarlo que en "El Rincón de Tonín", uno de los bares que no hay que dejar de visitar te guste o no el fútbol, por cierto...mañana voy a comer allí, Sonia estoy seguro de que mañana no dejarás de sorprendernos... y querido Toñín ganas de verte para que me cuentes alguna de tus aventuras, siempre hay alguna.  Un fuerte abrazo desde la estancia azúl.

La familia Blanca que tan bien me han tratado siempre, ahora de Rojo.
















Nota: Mi camiseta de la selección Española la llevó mi primo David Cordón en el mundial de Qatar. Jugador del Atl. de Madrid y del Sevilla entre otros. Un jugador como la copa de un pino.

Saludos.