lunes, 26 de noviembre de 2012

Un domingo no es un domingo cualquiera. The special one.


Algo de lluvia,moto, cielo encapotado y me dirijo al centro, con el plan de pasar un buen rato, recordar viejos tiempos, ponernos al día y compartir pensamientos.
Un gran abrazo, cerveza y vermouth de grifo en el MATADOR, eso sí, con una tapita de jamón. Todo un clásico de los lugares castizos de Madrid.Comida en el restaurante LA CATEDRAL,carrera de San Jerónimo. Milhojas de berenjenas, calabacín y queso feta.De segundo entrecot.
Coffee en Starbucks, soy un clásico lo siento, en invierno no me resisto al Caramel Macchiato, eso sí, con extra de caramelo. Paco felíz con su Capuccino. Fórmula 1 en pantalla gigante, reconozco que ha sido la primera que he visto este año, pero muy emocionante, es una pena que el campeonato no lo haya podido ganar Fernando Alonso, al año que viene...
Para finalizar el domingo, nos dirijimos al 40 CAFÉ.En el corazón de la Gran Vía Madrileña.Inaugurado hace un año pero no lo había pisado todavía. Restaurante, cócteles,música en directo y para nosotros unas cervezas y patatas rancheras, un lugar recomendable.


Me gustó haber disfrutado de este domingo.




 
 


 
 
 
Saludos