lunes, 7 de enero de 2013

Balance de los retos del 2012






De nuevo un año mas y con él 365 días. Sol, nubes, tormentas y alguna que otra ventisca. Hora de romper las noches con miedo y hora de tratar de ser feliz en todas las circunstancias que se nos presenten aún en la adversidad.Sentirnos queridos y tratar de mantener la calma y confiar.
Ser feliz casi a diario ,porque acepto con buen grado todas las dudas ,los dolores físicos ,los del alma,los de los que me rodean y porque me siento en manos seguras .
Sentirme bien conmigo mismo.Disfrutar con lo que siempre está al alcance de mi mano,una buena música un libro una puesta de sol, un bonito amanecer cerca del mar,de los amigos,de los chistes ,de la compañía y de la soledad de la buena mesa después de haber cocinado para uno mismo. Seguiré pensando en esos que ahora echo de menos. Pero sobre todo, que vuelvan a brillar lo corazones a los que lo perdieron.





 
De los tres retos propuestos para el 2012,  finalmente he podido conseguir 2 de ellos. La verdad que estoy muy satisfecho y seguro de que este año va a ser mejor.  El primero de ellos fue el Camino de Santiago, que decir....en breve iréis viendo en el blog el día a día de esta aventura personal y espiritual, no hay palabras...
El siguiente reto conseguido ha sido el descenso en Longboard,nada recomendable para los que sufren del corazón.
Y finalmente el reto que no he podido hacer, San Silvestre Vallecana, a pesar de haber estado atento a las inscripciones me fue imposible realizarla, finalizaron en cuestión de horas, quizás me tenga que poner como reto en este año el hacer la inscripción y no correr la carrera.
Estoy ultimando los retos que me pondré para este año 2013, en cuanto los tenga perfilados os mantendré informados.

Saludos y os deseo un Feliz 2013.