domingo, 27 de enero de 2013

Doctor, ¿soy normal?


Yo en el hospital.
Sé que lo que para mi es normal, puede no serlo para otras personas. Para mi es normal llegar diez minutos antes a una cita. Para mi es normal abrir la puerta del coche a mi chica. Marcar con post it de colores los looks que me gustán de las revistas de moda. Agendar  cuando debo limpiar mi apartamento. Para mi es normal tener distintas perchas para colgar la ropa pero las mismas de madera para las camisas. Para mi es normal tomar dos azucarillos en el café.Seleccionar siempre los mismos objetos para llevarme a una isla desierta. Ser ordenado. Archivar los emails por colores. Para mi es normal no creer en la suerte. Escuchar una canción que me gusta una y mil veces seguidas hasta que me la aprendo. Para mi es normal tener ilusiones. Para mi es normal gastar bromas en la oficina cuando el ambiente está difícil. Amar a los animales. Para mi es normal no ver la televisión. Disfrutar de los días de lluvia, no de los de frio. Para mi es normal llorar. Corregir los errores con Tipp-ex. Para mi es normal comprarme el mismo boligrafo varias veces. Coleccionar posavasos. Para mi es normal que no me queden bien planchadas las camisas. Para mi es normal imaginarme el día que me presentes a tus padres. Para mi es normal quedarme sin bateria en la moto. Que me guste el silencio. Quedarme dormido en el sofá. Para mi es normal no poner contraseña al móvil. Pensar que cien años no son nada. Para mi es normal creer en vida extraterrestre.Valorar el tiempo. Restarme méritos. Para mi es normal escribir mas que leer. Recomendar a la gente que no busque información sobre enfermedades en internet.Para mi es normal ponerme perfume en las muñecas. Pero sobre todo, para mi es normal pensar que hay vuelta atrás y entonces recordar en que momento comenzó todo y descubrir que todo empezó antes de lo que pensaba.


Saludos