martes, 12 de febrero de 2013

10000 visitas!! Muchas gracias!!



Gracias a todos los que visitáis Un lugar en la estancia azul. Quiero agradecer todas la muestras de cariño, comentarios, opiniones y pensamientos que habéis ido aportando durante este tiempo. 10.000 visitas!!,no está nada mal....



Para mi es un placer poder compartir con todos vosotros, unos instantes de vuestro tiempo. Mi mas profundo agradecimiento por todos los visitantes, los asiduos y los ocasionales, y espero poder seguir con todos vosotros durante mucho tiempo y seguir compartiendo experiencias.
Sinceramente es un honor contar con todos vosotros, amigos que diariamente leéis mis reflexiones, los artículos…Amigos de México, de España, Argentina, Colombia, Chile, Venezuela, Perú, Estados Unidos, Ecuador, Guatemala , Uruguay, Italia, Alemania… y tantos otros… Egipto, Bélgica, Turquía… ¡MUCHAS GRACIASMuchísimas gracias por hacerme más consciente del poder las comunicaciones y la visualización. Hay quienes me echan más flores que las que creo que merezco, espero que no se vayan de mi lado. Me encanta ver vuestros comentarios, me llenan el alma.
Por todo ello, quiero deciros a mis amigos/as lectores/as, estéis donde estéis, gracias de corazón.

Saludos