jueves, 14 de febrero de 2013

14 de Febrero. San Valentín



Comprobar que estaba en lo cierto,es duro. Traté de ser apasionado como cualquiera y jamás he pulsado el botón de rellamada. Recuerdos nebulosos, nuestra relación iba a mas. Recupero el aliento y miro a unos ojos que creía enamorados.
Sentí un gran placer al colgar una camisa mia en el armario. Una camisa colgada en el armario y cajas de embalar, porque en su dolor así lo pensó.
Miro un calendario del año pasado y el día 14 de febrero tiene un circulo rojo, cuya visión me produce dolor.
Me dediqué a cambiar los muebles de lugar, unos minutos mas tardes ya había agotado todas las posibilidades. No se pueden hacer muchas combinaciones en un apartamento de 58 metros cuadrados.
En las cajas, tantos recuerdos que pasé el resto de la noche revisándolos. Ella tenía razón: la persona que amas está en todo, y esos recuerdos tardan en cancelarse.
Algunas noches tomo un par de whiskys con hielo. Pero nada sabe igual desde que se marchó. Tengo que cambiar la ropa de sitio otra vez. Han sido suficientes quince minutos bajo la ducha para que mi camisa volviera a su vieja elegancia. Algo me dice que será una a noche larga e intensa.
Busco su teléfono y la llamo. Mientras suenan los tonos, pienso que mi madre ya me advirtió que las mujeres  me traerían mas de un dolor de cabeza.
Dicen que la soledad es la mejor aliada de la creatividad. Rodeado de fotos y escuchando nuestras canciones favoritas.

Ha sido un despertar extraño.Lo primero que pensé es que hoy es San Valentín. Abrí un ojo. Luego el otro. ignoro cual fue el primero. Mal comienzo.Giré en la cama para seguir durmiendo y mis  piernas chocaron con otras. "Un momento"-pensé. Unas piernas bastante suaves. Las recorrí con mis manos hasta que al fin y al cabo me di cuenta de que eran mías  Las matemáticas no fallan y en el último recuento, yo tenia dos piernas. Entonces recordé cada instante de lo sucedido anoche, salvo quién es esa chica que está en mi cama desnuda. Como si fuera una película ¿Me quedarán palomitas? A lo mejor fue un sueño. Lo que me temia: no me quedan palomitas. En cuanto al cuerpo inerte en mi cama, está cubierto con una sábana. Busco su ropa, no hay nada.




Hay una palabra, un gesto, una expresión, que el espejo no refleja, ni detecta mi cara, de no ser por la duda atrapada en mi mente.No siempre resulta todo como lo planificamos, ni todo es como quisiéramos que fuese, pero todos las propuestas ejecutadas con resultados buenos o malos, son un avance y aprendizaje en experiencias para los nuevos desafíos.Aunque no lo creas, lo que verdaderamente determina nuestro estado de animo es todo aquello en lo que nos concentramos, sea malo o bueno… Así que dedícale a tu día por lo menos unos minutos al amor, que suele hacer de la vida cosas maravillosas por nuestra felicidad.
Lo más difícil pero esencial es amar , amarla aún cuando uno sufra, porque ella es todo.El amor en todas sus variantes, es el sentimiento más hermoso que posee la humanidad.
Vamos a revivir todos los momentos felices que hemos pasado juntos. Ocuparon parte de mi almohada.
Quiero sentir que reconoces mi mano y tengo tantas cosas que decirte...

video



Well there ain't no point in moving on
Until you've got somewhere to go
And the road that I have walked upon
Well it filled my pockets
And emptied out my soul

All those insecurities
That have held me down for so long
I can't say I've found a cure for these
But at least I know them

So they're not so strong

You look for your dreams in heaven
But what the hell are you supposed to do
When they come true?

Well there's one year of my life in these songs
And some of them are about you
Now I know there's no way I can write those wrongs
Believe me
I would not lie, you've hurt my pride
And I guess there's a road without you

But you once said
There's a way back for every man
So here I am
Don't people change,
Here I am
Is it too late to try again,
Here I am


Feliz San Valentín cariño. Te quiero.