sábado, 23 de febrero de 2013

Porsche Design 40Y



Creadas a partir de un principio fundamental: todos los rostros merecen unas gafas perfectas y todas las monturas deberían ser una obra maestra. Las características de la colección son: materiales cuidadosamente seleccionados, tecnología de última generación y perfecta ingeniería con el mayor confort posible. Así son las últimas gafas que me han regalado por mi 39 cumpleaños. Realizadas por el 40 aniversario de la marca, coincidiendo con mis 39 y próximos 40 ¿casualidad?

Aún conociéndome poco, conoces mis gustos. Muchísimas gracias!! Creo que es un regalo acertadísimo, con mucho gusto, estilo y sobre todo con mucho cariño, estoy seguro.

El trabajo del diseñador Ferdinand Alexander Porsche leyenda del diseño industrial. continuará en la sólida estructura de una empresa dedicada al diseño, se ve plasmado en piezas que se han convertido en verdaderos íconos del diseño y otros, que por su robusta calidad como producto, pasarán a la historia como ‘buenos productos’.

Expuestas en el El Porsche Museum, un edificio monolítico en el corazón de Stuttgard,y que ahora están en mis manos...


Porsche Design Museum













En casa

Una gafas muy cómodas de llevar. Lentes intercambiables y un diseño espectacular. Las legendarias P'848 en una edición especial y limitada.








Las llevaré con mucho cariño.


Besos!!