viernes, 8 de marzo de 2013

8 de Marzo. Día Internacional de la mujer




Son las 22:53 h,  pero todavía estoy a tiempo de felicitaros.

Sois la esencia de la vida y de la creación e impedís que el hombre siga su leyenda personal. Corréis riesgos, fracasos, decepciones, desilusiones, pero nunca dejáis de buscar el amor. Habéis nacido con ese don. No os hace falta reaprender ni recordaros como se ama. Sois la llave para la comprensión de todos los misterios. Podemos intentar guiarnos por un manual, tener una estrategia de comportamiento, pero todo eso es una tontería, quien decide es vuestro corazón.
Lo llenáis todo. Toda la vida del hombre sobre la faz de la tierra se resume en esto: buscar su otra parte, no importa si fingimos correr detrás de la sabiduría, del dinero o del poder, cualquier cosa que consigamos va a estar incompleta si no estáis vosotras.


Bendición  y a la vez altamente peligrosas, pero con vosotras el jardín jamás para de crecer.
Hacéis que ningún día sea igual que otro, de cada mañana hacéis un milagro especial donde creáis nuevas estrellas y el mundo tiene un tesoro porque estáis aquí.
Podéis  transformar a las personas, y gracias a vosotras descubrimos quienes somos. Creáis y curáis cicatrices, vivís vuestros sueños y lucháis por vuestras ideas.
Acto de entrega total, así conseguís que las cosas adquieran más sentido. 
 ¿Cómo aprendisteis?

Gracias por esos dolores de cabeza, gracias por formar parte de nosotros y gracias por esos momentos mágicos. Felicidades.