miércoles, 13 de marzo de 2013

Los sentidos




Algo valioso que poseemos y que no valoramos. Vivimos en un mundo lleno de estrés, agobiados por la crisis y las numerosas siglas que nos asaltan diariamente : el IPC, el IBEX 35, el paro... Necesitamos relajarnos, disfrutar de los pequeños placeres que nos brinda la vida y que están mas cerca de lo que podemos imaginar. Son los sentidos los que liberan nuestra imaginación de la presión diaria. Propongo: Buscad las condiciones perfectas.Una propuesta diferente de maridaje ideal. La compañía  el estado de ánimo e incluso el entorno. Una cena romántica para celebrar el aniversario con tu pareja es el momento ideal para buscar la intimidad de ese restaurante con manteles a cuadros rojos y velitas. Si la cita es con vistas a una noche salvaje, el exotismo de un oriental de vanguardia puede ser un buen comienzo. Pero si te animas a sorprenderla con un "hoy cenamos en casa y cocino yo",prepara una elegante botella de Champagne bien fresquita, una joya liquida con la que te perdonará que el pato a la naranja esté incomible.
Un encuentro con amigos y risas o una reunión en casa frente a la pantalla y entre gritos de !!gol!! es otra muy buena opción.



Las posibilidades que se abren cuando despiertas tus sentidos son infinitas. Los sentidos, son el mejor antidepresivo y además prolongan la vida.
Ya que nuestra atención es selectiva, selecciona lo mejor, y no te aferres a algo conocido, puede impedirte adentrarte en otros espacios de descubrimiento y evolución.



Por cierto, no olvidéis que los estados de ánimo negativos generan daño cardiovascular y digestivo, además favorece la impotencia y la infertibilidad.