miércoles, 3 de abril de 2013

Ama a los números pares




Quien puso el día de San Valentín en febrero estaba equivocado. La llegada de los primeros rayos de sol, especialmente después del arduo invierno que hemos vivido, nos trae en abril ese estado eufórico, casi etílico, que te anima a abandonar el caparazón para indagar con ojos de explorador. Propone un cambio de estación a dúo  de parejas ganadoras que actúan en equipo para jugar sobre terreno seguro. A veces se da a modo de eclipse,donde uno de los dos ocupe la gloria y el otro se quede en la retaguardia, pero que juntos forméis un tandem perfecto y ecuánime.
Guardáis en la trastienda el secreto mas valioso, esa persona cuya dedicación y talento queda a la sombra del árbol que te cobija y te saca en mas de una ocasión las castañas del fuego.
Componéis melodías de esas que se meten en cesta de picnic y se sirven con vino templado, un plato dulce que disfrutar.



Si te dejas contagiar por la esencia de los dúos mete en tu mochila una cazadora vaquera, tus pies pondrán rumbo por si solos a alguna ciudad junto con tu media naranja.
Centrémonos en mudar nuestro armario de temporada, un trabajo costoso en apariencia pero simple en el método si lo haces con pareja, cuatro ojos ven mas quedo. En los pequeños detalles se esconde la carta ganadora, no lo olvidéis.
Este mes toca ir de la mano y explorar de dos en dos todo lo que os espera allí afuera.


Todavía podemos creer en los súper héroes

Saludos