martes, 2 de abril de 2013

Detalles

Detalle: No se tocar la batería.


Hay pequeños detalles que pueden fastidiarte el día. Me explico. Rascarse la nariz, no es algo que parezca especialmente grave ¿no?, a menos que lo hagas dentro de un baño. Si alguien entra en un baño y te pilla tocándote la nariz...esa persona creerá que eres drogadicto. De hecho saldrá del baño y lo primero que hará al volver a su mesa será decir: "He visto a un tío drogándose" . Y ya sabéis como son los rumores  les encanta crecer. Posiblemente alguien acabará diciendo que te vio matar a una persona y comerte su carne mientras aún gritaba en el baño. Ya veis: de ser el tío que se rascó la nariz en un baño a ser el mayor asesino  de la historia sólo hay un pequeño gesto mal interpretado.
Por eso no me fío de las cosas que me cuentan ¿ Queréis un consejo? No os fiéis de lo que os cuenten. Fiaos solo de lo que veáis con vuestros propios ojos . Y a veces ni eso. En fin... Hay que tener mucho cuidado con los gestos porque te pueden marcar para el resto de tu vida. Algún día os contaré los que me marcaron a mi.
Recordad: si os pica la nariz en el baño, no os rasquéis.


Saludos