martes, 2 de abril de 2013

Ellas quieren sexo




Las chicas tienen cientos razones para irse a la cama con un chico ¿que está pasando chicos?
Parece claro que nosotros, los caballeros,practicamos sexo básicamente por una razón: para darle alegría al cuerpo. Las damas, en cambio, tienen cientos de motivos para acostarse con alguien, o al menos eso aseguran los estudiosos del tema. Al parecer las razones de ellas suelen ser bastante mas prosaicas, aleatorias y peregrinas de lo que creíamos. El tópico:" los hombres dan cariño a cambio de sexo y las mujeres dan sexo a cambio de cariño" es solo eso: un tópico. Y las motivaciones femeninas para "hacer el amor" no siempre son románticas, como creen los guionistas de Hollywood, sino también físicas, emocionales y materiales. Sus motivaciones son muchos mas complejas.
"Para controlar tu vida". Recuerdo  que hace unos años, en Almería, fueron retirados unos carteles de publicidad de una fiesta en los que una niña enseñaba el interior de sus braguitas a un niño y le decía " Mira con esto es con lo que voy a controlar tu vida". He de reconocer que me marcó.
"Porque él pagó la cena y las copas". Una de cada diez mujeres accedió alguna vez a acostarse con un hombre después de recibir un regalo. De esto no se libran las mujeres llamadas"independientes", con un alto poder adquisitivo, ni siquiera las millonarias.
"Para conseguir mantener mi puesto de trabajo".  Los sindicatos advierten de que la crisis ha multiplicado los casos de mujeres que reciben ofertas sexuales para no perder el puesto de trabajo.
"Porque quería vengarme de él". Algunas chicas rebasan la linea de lo diabólico. Abundan las cornudas que  pagan con la misma moneda. En este caso , la venganza sería un plato que se sirve....muy caliente.
"Porque me dolía la cabeza". Algunas mujeres utilizan la excusa del dolor de cabeza para  no practicar sexo, pero otras practican sexo para aliviar el dolor de cabeza. No olvidéis que el sexo genera unas endorfinas que calman los dolores. El sexo tendría aquí, el valor de una aspirina. Aunque no siempre se administre por vía oral.
"Porque el chaval me daba pena". Entre todas estas razones que puede tener una mujer para acostarse con un hombre  también están las siguientes: "Me aburría", "Quería expresar mi amor", "era un tío inteligente","Quería liberar tensión", "El me daba pena", "Es que se parecía a George Clooney", "Hice una apuesta con una amiga", "Tocaba echar una cana al aire", "Me hizo reir", "Insistió mucho" y un largo etcétera.
Lo mejor de todos es que el sexo es genial y cada mujer es un mundo. Un mundo cambiante, imprevisible y caprichoso. Por eso nos fascinan...y por eso nos vuelven locos. 


Saludos