domingo, 21 de abril de 2013

Exopolítica





Estamos en el inicio de un cambio que hará de la Tierra un lugar de paz, abundancia y espiritualidad y , así como hay seres de otros planetas ayudándonos, nuestros descendientes serán embajadores del cambio en otros mundos.
Hace unos años se celebró la Cumbre Europea de Exopolítica y sé que es momento para la verdad. Pero, antes, a definir exopolítica: "Nueva disciplina científica que estudia las relaciones entre extraterrestres y humanos", o sea, política extraterrestre.
La cumbre fue una de las mas grandes en el ámbito inter planetario. Expertos de este mundo y puede que de otros, unos 1000 asistentes, se dieron cita en cada uno de los días.
El público fue variopinto pero no pintoresco. No hubo doctores Spock ni soldados del Imperio. Había chicas modernas, señoras que parecían venir del bingo y tipos con aspecto  de gurú new age.
Exposición de forma académica de información extraterrestre y transmisiones desde la estrella Sirio.
Mercadillo de libros de no ficción; Durmiendo con extraterrestres, Teología cuántica. También había una piedra, orgonita, que convierte la energía negativa en positiva, minerales y nutrialimentos.
Un guiso que mezcla ciencia-ficción, new age,esoterismo, conspiranoia y ecologismo mal entendido. Lo que viene a ser una empanada mental....y espiritual.
Fotos del primer viaje a la luna, conspiraciones, contactos con seres de otras galaxias y con algunos de esta.
Tras fotos de naves, explican que los alienigenas viven muy lejos, por fin un dato fiable, y que por eso  usan tecnologías "transdimensionales" y nos visitan a través de la consciencia.
El planeta está hecho una pena y hay que hacer algo para cambiarlo, pero quejarse de que los reptilianos lo tienen todo bajo control o confiar en la ayuda de los sirianos es tan productivo como rezar a San Pancracio.

La tierra ha estado bajo vigilancia durante miles de años. Tranquilos, no son hostiles.