domingo, 26 de mayo de 2013

Mi admiración y apoyo

Mi admiración y apoyo a los emprendedores de una manera u otra.
Esa idea puede salir en un segundo o tras varios días de reflexión. En la ducha, haciendo footing, paseando al perro o simplemente tumbado en el sofá. Lo importante,sea como sea, esa idea nace. Original o revolucionaria, divertida o transgresora,posible o imposible, pero es vuestra idea. La cuidas, la matizas, la haces crecer y crees en ella. Ahora es parte de tu vida, te acompaña a dondequiera que vas y es tu mejor aliada.
Decides luchar por ella y hacerla realidad. La presentas a familiares y amigos, quieres que guste y enamore, como te ha enamorado a ti.
La empiezas a construir, en buena compañía, a veces sol@, con ilusión y horas, muchas horas, de pensar, comentar en algún bar,compartiendo un café o una cerveza.
Aparecerán momentos duros, muy duros, pero eres consciente de que cada día sale el sol y como por arte de magia, lo habéis conseguido y que pase lo que pase nadie te podrá quitar los fantásticos momentos que has vivido por el camino. Por eso mi admiración por todos ellos.
Mi querido amigo David, que después de meses sin una visión clara ya tiene su empresa.


David y yo

Mi admirada Amelie, ¿de donde sacas las fuerzas y las sonrisas? Su nuevo negocio y su ilusión. Un tienda de productos gourmet de la tierra extremeña. "De Canela en Rama", pronto veréis una publicación mas detallada en mi blog. Os va a encantar, su olor y sabores os trasladarán a los amaneceres de las dehesas extremeñas.

De Canela en Rama


Ananda, que decir... Cruza el charco, como se suele decir, con la maleta llena de sueños y de papeles, que yo los he visto. Mi admiración por ella no tiene límites, siempre siempre he confiado en su potencial como profesional y como persona. Una persona muy especial para mi y con una fuerza que sería capaz de unir esos dos continentes que nos separan.

Ananda

Mi "último" café con Ananda

    Vosotros tenéis esa idea y la hacéis realidad porque creéis en ella.Gracias por hacernos ver que la vida puede ser mejor aun en malos momentos.