miércoles, 7 de agosto de 2013

20000 visitas!! Muchas gracias!!

Me siento como Julio Verne. 20.000......!! 

Hola a todos mis fans, amigos, colegas, periodistas, comunicadores en fin a todos en general les estaré por siempre agradecido por el gran apoyo brindado
De verdad que nunca me imagine que tanta gente me siguiera, la verdad.

Agradecimiento, como siempre, a quienes me acompañan. Tanto a los familiares y amigos más cercanos como a quienes no alcanzo a conocer, y más allá de ser seguidores o no de La estancia azul, me demuestran, sin juzgar, afecto y apoyo. En muchos casos, abreviando todas las distancias, recibo de todas partes del planeta, comentarios, imágenes,incluso información sobre novedades en todos los ámbitos que consideran pueden aportar mejoras a la Estancia Azul.

Justamente, creo importante destacar y compartir estas 20.000 visitas, con quienes se preocupan por mi.
Continuamos juntos, sin censura y sin miedos, en este periodo he vivido tantos momentos tan felices y tantos momentos llenos de diversión.

Mientras continuemos este viaje juntos, escribiré nuevos posts, compartiremos mas risas, alguna que otra refelexión y como no... quizás alguna lagrima, pero que sea de felicidad.
Me muero por seguir embarcado con vuestra compañía, sacrificando algunas horas de sueño y sacando partido a nuestras lecciones y creciendo gracias a ellas.

No dejéis que nada altere vuestra esencia, dejemos que nuestras inspiraciones nos guíen nunca alejándonos de lo que realmente somos... gracias de corazón.