martes, 3 de septiembre de 2013

Ella no se acordará





Ella no se acordará de ese 3 de Septiembre.
¿Cómo olvidar aquella noche que la conoció? El no lo ha hecho.
Allí estaba. A el le pareció las mujer mas hermosa que jamás había visto, tez blanca y su pelo era envidiado por el oro.No era una simple atracción. Sus ojos brillaban.

Un día decidieron encontrarse. Y aún tiene el recuerdo  presente de aquella vez que la dijo que la quería. No se lo ha vuelto a decir a nadie.

Esa sensación agradable de sentir sus manos. Su cuerpo incorruptible.
Solía utilizar las flores para expresar sus sentimientos. Sabía que le gustaban.




Pasó el tiempo sin dejar rastro de todo aquello y bajo el entristecido cielo de Madrid, supieron que la hora había llegado. Se fundieron en un abrazo y en un " Te quiero, cuidate". Llovía y gracias a eso podía disimular las lagrimas. Pronto se empapó.
Sin decir nada mas se dirigió hacia su coche.Se dieron la espalda, el giró la cabeza esperando que ella también lo hiciera, pero jamás sucedió.
Recordaba lo mucho que le gustaba andar bajo la lluvia con ella, ahora lo hacían en direcciones distintas.




El siempre albergó la esperanza de finalizar su vida junto a ella. A pesar de no verse, sigue en sus recuerdos, el guarda siempre la fe.
A día de hoy coloca sus manos en los bolsillos y permanece ahí parado por mucho tiempo, bajo su ventana, llorando, recordándola, escuchando sus risas y su voz. Sigue pensando que es la música mas hermosa



Se prometió a el mismo que volvería por ella. Nada queda ya por intentar.
A estas alturas de su vida, todo carece de importancia para el, todo menos los recuerdos.

El estará bien.