lunes, 9 de septiembre de 2013

Recopilación de frases al despertar




Si te han dicho alguna de ellas, está bien, se ve que sigues una línea y eres versátil. Si las frases te las ha dicho la misma, quizás no sea tu alma gemela, por mucho que te empeñes. O quizás sí.
No te las van a decir todas juntas, pero de una en una también duelen.

Las tradicionales

1. Mejor no se lo contamos a nadie.
2. Mira, que no te lo había dicho, pero que tengo novio.
3. La tontería que he soñado, que me acostaba contigo.
4. Mierda.
5. ¿Tú qué haces aquí?
6. Menos mal que no recuerdo nada (sincera de verdad, pronunciada con alivio profundo, casi con ganas de abrazarte del alivio)
7. ¿Quieres un vaso de agua antes de irte?
8. ¡NO!
9. Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir.
10. Dice mi madre que si te quedas a comer.
11. ¿Otra vez tú aquí?
12. Dime que tienes el condón puesto.
13. ¿Eso que llevas es un pijama con ositos?
14. Largo de aquí.
15. Buenos días ………… (inserte aquí el nombre de su ex) (o peor aún, inserte aquí el nombre de su próximo novio)
16. Qué pereza.
17. ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! (con terror)
18. No te convengo, créeme.
19. Mira, acabo de salir de una relación y … (etcétera)
20. Que me voy hoy a vivir a Australia. Sí, lo acabo de decidir.
21. Ayer me recordaste a Richard Gere. Hoy no.
22. No me mires a la cara, que estoy sin depilar.
23. (llanto bajito)
24. Siempre he querido tener un amigo como tú, con el que dormir sin que pase nada.

Las solicitudes

25. ¿Te importa acompañarme a urgencias?
26.¿Aquí se desayuna? Yo sólo tomo zumo de naranja natural recién exprimido, gracias.
27. ¿Me dejas tu móvil para que borre una cosa? (esa cosa es tu número)
28. Dice tu novia que si estás.
29. ¿Me acompañas a abrir el Todo a 100?
30. ¿Te he contado ya que mi fetiche son los tios vestidos de bebé?
31. Tú sigue relajado, que no te va a doler.
32. Me cuidas a los niños, ¿verdad, cielo?
33. ¿Me ayudas a matar al gorrino?
34. Te voy a enseñar mi colección de muñecas de porcelana.
35. Me aburro.
36. No te muevas, que esto va para el blog.
37. ¿Sabes apagar incendios?





No vuelvo a beber

38. (Ella sostiene un cartelito con la puntuación: 2)
39. ¿Dónde está tu amigo?
40. ¿Qué huele tan mal?
41. Huy, esto te va a salir un poco caro, que era por horas. Son 200, el taxi aparte.
42.¿Vives por el centro o fuera de Albacete?
43. Te ha quedado genial el tatuaje, pero creo que tenías razón, que “hamor heterno” no se escribe así.
44. Lo de apostarte el coche por mí fue un detallazo. Ahora puedes pillar el cercanías, la parada está a pocos kilómetros de aquí.
45. Buenos días, oye, el vídeo lo está petando, 5.000 visitas.
46. ¿Me ayudas con los deberes de pretecnología?
47. ¿Me acercas la dentadura?
48.¿Tú quelel final feliz?
49. A ver quién la tiene más grande.
50. ¿Te importa firmar aquí? En la columna en la que pone “siniestro total”.
51.Bájate de la litera, que viene el monitor.
52. ¿Me puedes quitar ya las esposas si eres tan amable?
53. Oye, que si no es por tu pantalón al final no prende la chimenea.
54. 最后,你得到进入该国
55.¡Recuento de presos!
56.¿Qué opinas del falocentrismo y la sociedad patriarcal?
57. ¿Me dejas un euro para un bocata?
58. Que dice el patriarca que nos tenemos que casar.
59. Hay unos policías que preguntan por ti.
60. ¿Te importa quitarte ya mis bragas?

 El Instinto

61. ¿Me dejas un juego de llaves?
62. No te lo vas a creer, pero me has dejado embarazada. De 8 meses.
63. ¿Qué preferirías, niño o niña?
64. ¿Cuántos pongo de tu familia para la lista de bodas?
65. Nos están esperando en la boda de mi prima, di que te llamas Juan Carlos.
66. Tengo miedo a enamorarme.
67. Te querré siempre.
68.Tenemos que hablar.
69. Te he compuesto una canción con mi ukelele.
70. Tengo tantas cosas que contarte.
71. Te he escrito seis poemas.
72. ¿Sabías que tus ronquidos suenan exactamente igual que un vals de Strauss?
73. Éste va a ser tu cepillo de dientes.
74. No te muevas de la cama, que te traigo el desayuno.

Las tuyas

75.
76.
77.
78.
79.
80.
81. .
82.