martes, 12 de noviembre de 2013

En ti.




Dentro de ti hay una niña curiosa que todavía se asombra ante la divinidad del amanecer. Hay una niña que escribe cartas a los Reyes Magos, una niña que sigue pidiendo deseos a las estrellas fugaces.
Dentro de ti hay una niña que se sonroja cuando escucha un halago. Hay una adolescente tímida para las decisiones pequeñas y valiente para las grandes.
Dentro de ti hay una mujer que se entrega sin reticencias porque sabe que otros la necesitan. Una mujer con argumentos bien armados para asuntos complejos y que los ojos se hacen mas grandes si cabe con ilusiones nuevas.
Dentro de ti hay obras de arte inmensas, eres capaz de mirar al infinito y ponerle nombre y descifrar la belleza en cada pequeña cosa. Dentro de ti hay unas lentes que te acercan a los demás. O te alejan, claro según como las uses.
Dentro de ti hay una mariposa frágil y un gigante capaz de caminar kilómetros y de subir montañas, capaz de ver mas allá de lo inmediato.
Dentro de ti hay un castillo fortificado que encierra un gran tesoro, y allí también están los guardianes de ese tesoro. Son dos dragones feroces, se llaman Miedo y Vergüenza, pero dentro de ti también está ese guerrero capaz de luchar contra el miedo y la vergüenza y de abrir el cofre donde el tesoro se oculta.
Ese cofre guarda tu Yo.
Tienes viajes por hacer, cuando los emprendas encontrarás por el camino paisajes claros y oscuros, pero aumentará tu fe, aumentará tu esperanza.
Si un día te sientes pequeña e indefensa, mis manos estarán detrás. No lo pienses. Déjate caer.

Dedicado a tus manos, a tus ojos,a tu palabra, a tu silencio, a tu corazón, a toda ti Nu.