miércoles, 6 de noviembre de 2013

Quizás yo.


Hallar mi propio destino y vivirlo completamente,cualquier otra cosa es un intento de evasión, conformidad y miedos.
Incompleto, decidí buscar sabiduría para vivir una vida mas feliz, mas saludable y mas bella.
He descubierto una poderosa filosofía para rehacer mi realidad y acceder a mi destino.
Lecciones para poder crear maravillosos cambios en mi propia vida. Lecciones que transforman mi vida.
He experimentando muchos retrocesos en el curso de mi viaje por la vida, sin embargo cada tropiezo se ha convertido en un trampolín para tomar impulso y me he acercado a una vida mejor.
Empecé pensando que hacía aquí, en el planeta y cual sería mi verdadera misión, y que cambios profundos necesitaba para ponerme de verdad en marcha. Decidí eliminar los filtros menos saludables con los que veía el mundo.He leído libros de autoayuda, liderazgo personal, filosofía y espiritualidad. Crecimiento personal, cambiando modos de pensar y de conducta. Mi evolución personal me convierte en una persona mas auténtica, armoniosa y sabia. He de confesar que en muchos sentidos soy todavía un principiante en el descubrimiento personal.



Mi exploración humana es un proceso interminable. Incluso ahora, mientras escribo estas palabras estoy atravesando un periodo de gran transformación personal y reconsiderando mis valores mas fundamentales y la manera como veo el mundo, pero intento ser amable conmigo mismo. Debo ser paciente y no empujar el río.
Ante nosotros se nos presenta un centímetro cúbico de suerte ante los ojos de vez en cuando, la diferencia entre una persona corriente y un guerrero, es que el guerrero advierte esto y se mantiene alerta, aprovecha ese centímetro cúbico cuando se presenta (Carlos Castañeda).

He llegado a la conclusión, de que este universo nuestro, no solo opera de una manera inteligente, también es un lugar muy amistoso. este mundo quiere que seamos felices, sin duda.
Están por llegar mis mejores días. Cada uno conoce su verdad y lo que necesita hacer para crearse una vida extraordinaria. La mayoría de personas han perdido la conexión con esta fuente natural de pura sabiduría, porque demasiado estrépito y ruido llena nuestros días. Pero he descubierto que si uno reserva tiempo para el silencio, la tranquilidad y la soledad, empieza a hablar la voz de la verdad.
Cuesta tiempo aprender las lecciones e incluso a veces se paga un alto precio por ello. He pasado días pensando en el significado de la vida y meditando sobre sus grandes temas, empezaron a parecerme triviales las cosas en las que me concentraba antes.
Todas las relaciones, algunas duran semanas y otras toda la vida. nos enseñan grandes lecciones destinadas a impulsar nuestro crecimiento como personas. Todo lo que se es que he aprendido mucho durante el tiempo que las he tenido.Me han aportado momentos de extrema felicidad, pero nuestros grandes errores también conllevan las mayores lecciones, hoy soy mas sabio.
Hay que poner el pasado a nuestro servicio, nada hay de malo en cometer un error, es así como crecen los seres humanos, estamos diseñados para cometer errores, porque los errores conllevan crecimiento, solo que no deberíamos repetir el mismo error, hay que convertir una herida en sabiduría o que tu pasado te sirva.



Me he entregado a un examen de mi mismo. Cada uno tiene que hacer su propio trabajo interior, es nuestra mayor responsabilidad, conocer el verdadero tu y qué eres como ser humano.
Los mejores tesoros están ocultos en nuestro corazón, los mayores dones son los dones interiores. Para poder empezar a desvelarlos debemos empezar asumiendo nuestra propia mortalidad, pensar en la muerte te afirma mucho en la vida, te hace vivir concentrado en lo que merece la pena.
Hallaremos las respuestas solo cuando nos entreguemos a nuestros sentimientos y anhelos que solemos evitar. Nuestros sentimientos nos ofrecen una inmensa sabiduría y llevan en si el conocimiento.
La mayoría de las personas niegan sus sentimientos, las sociedad les ha enseñado a hacerlo.
Desde muy jóvenes nos dicen que no lloremos, que no riamos muy fuerte y que esta mal estar triste incluso manifestar cólera, pero nuestros sentimientos no son ni buenos ni malos, son sencillamente nuestros sentimientos y una parte esencial de la experiencia humana, si los niegas perderás la conexión con quién verdaderamente eres, empezaras a vivir únicamente con la cabeza y dejaras de sentir.

Confiar en el dolor, he aprendido que hallaremos nuestras grandes respuestas solo cuando nos entregamos a los sentimientos y anhelos que solemos evitar. Nuestros sentimientos nos ofrecen una inmensa sabiduría y llevan en si el conocimiento de nuestra mente y el subconsciente es nuestro vinculo con la sabiduría, nuestro pensamiento consciente es muy limitado, pero nuestro pensamiento subconsciente es infinito. Ya sabemos que la mayoría de las persona niegan sus sentimientos, la sociedad les ha enseñado a hacerlo.
Concéntrate en la cosas importantes de la vida.Para cambiar tu vida, debes cambiar tú. Desde siempre he sabido que la suerte no existe, pero finalmente lo he podido corroborar por mi mismo.
Nuestro mundo es un lugar muy sabio, y nuestras vidas se desarrollan por una serie de leyes naturales que son brillantes. Los seres humanos creemos que nuestras vidas están gobernadas por acontecimientos debidos al azar y que la gente que entra y sale de ella solo lo hace por casualidad. Nada puede estar mas lejos de la verdad. No hay caos en nuestro mundo, solo hay orden. No hay coincidencias, nunca,nuestra vida no está gobernada por buena o mala suerte, si no por un proceso inteligente diseñado para que evolucionemos hacia lo mejor de nuestro ser.
Antes de que puedas resplandecer como persona, deberás efectuar ese trabajo interior, tienes que llegar a conocerte, debes observar las creencias que te limitan y analizar los falsos supuestos que tienes acerca de lo que puedes ser, tener y hacer como persona, entonces disponerte a corregirlos, encarar  los temores y superarlos.                                                  

Os deseo una vida rica de posibilidades, alegría y paz.