jueves, 30 de octubre de 2014

Tu ola


El invierno llegará, ocurrirá como cada año,traerá alguna olas y experiencias de locas. Vivimos por estas cosas.El trabajo que mejor nos sale es aquel que hacemos disfrutando.Hace falta mucha dedicación para poder llegar lejos y cuando uno hace lo que mas le gusta, le da igual todo. El trabajo se convierte en pasión. Las ideas no salen de la nada, si no que tienen un pasado y una base.



A veces te ves en en la situación de tener que aparcar tu pasión para acabar en cualquier tipo de trabajo con tal de pagar el alquiler. Un poco harto de no poder disfrutar de los hobbys, habrá que sacar fuerzas, ilusión y ganas de superación para sacar a la luz el proyecto que solamente habíamos mencionado mientras tomábamos unas cervezas.


No son solo fotos, es la vida y sus sacrificios, sus ilusiones, sus momentos compartidos, el antes y el después de una ola. Detrás de cada una de ellas hay una historia.
De momento intentaremos hacer lo que podamos con lo que tenemos, pero grandes proyectos van cogiendo forma así como viajes que se avecinan. 


Llegar mas allá,una manera de vivir, de ver las cosas y de sentir como cada una de las personas que han sentido por primera vez esa sensación de libertad, y harían cualquier cosa por no perderla.
Las sensaciones que dan me hacen sentir vivo.