miércoles, 19 de noviembre de 2014

Un genio suelto

Fuente:https://aliapiedienfamilia.wordpress.com/


El pasado jueves, tuve la fortuna de asistir al concierto del violinista Ara Malikian en el Teatro Real. No soy ningún virtuoso de la música ni tengo destreza en instrumentos musicales, aunque eso no evitó que soñase despierto, desenfocando mi pupila, es un exceso crónico que padezco desde hace tiempo, de principio a fin del espectáculo. Rindo tributo a esos momentos y a su creador con este post.
Un Hamelin con violín, cazador de serpientes, amante de la música reivindicado, coctelero de sensaciones, grafitero que guardo en "Mis Favoritos".
Lo que mas me ha sorprendido (gratamente, claro) es que yo, hasta este momento nunca me había fijado en el, miento...guardaba una foto de un anuncio de Cortefiel. Y reconozco que ahora me he vuelto de su club de fans.
No es solo como la comida que entra por los ojos, también entra por los oídos. Exclusividad y distinción, se nota que se siente bien consigo mismo. Una buena terapia para cualquier tipo de conflicto o de pensamientos extraños. Y debe conocer muy bien el terreno que pisa,ya que puede ser que siempre cuente lo mismo, pero tiene la rara habilidad de convencernos de que entremos en un universo diferente cada vez que sube al escenario.
Nadie mas interfiere, nadie adultera su obra. El expresa lo que quiere. Tener ese poder es algo increíble ¿verdad?
En ocasiones, un cambio aparentemente insignificante solo está al alcance de las mentes mas brillantes. Ideas que modifican para siempre la historia de un objeto, y el lo ha ha hecho. Hay quienes buscan inspiración y quienes inspiran a los demás, el hace ambas cosas. Auténtico que vive su profesión con pasión.
Escucharle no es otra cosa que viajar, una moderna simbiosis de poseía y colores. No es solo para los apasionados de la música, sino para todos aquellos apasionados de la innovación y la precisión técnica.
Intensidad marca de la casa. Si te gusta la buena música, ves haciendo un hueco en tu mueble de cd´s. Arte sin límites.

LA VERDADERA PASIÓN NO PUEDE SER DOMADA.

Gracias Ara Malikian.

http://www.aramalikian.com/