jueves, 19 de mayo de 2016

El mundo está al revés





Sí, efectivamente el mundo está al revés, ¿verdad?
Lo natural, lo sencillo, lo que forma parte de nosotros desde que nacemos, lo vamos dejando o cambiando.
El sueño reparador no repara y se levanta cada vez más cansado sin saber por qué, un mundo que no duerme bien.Yo no sé si la teoría del desdoblamiento del tiempo funciona, pero si creo en el pensamiento, Por tanto intento tener cuidado con lo que pienso porque podría materializarse y suceder.

Por eso mismo, él piensa en ti y sonríe y ni cerrando los ojos es capaz de dejarte ver.El mundo está al revés
Se enamoró de la forma en que le tocabas  sin usar las manos y sigue sin perder las ganas de ir a buscarte. Él es completo sin ti. Pero contigo, quiere estar mucho mejor. Quiero ser más fuerte contigo. Prefiere que crezcáis juntos a crecer individualmente. Y esto quizás no pueda funcionar, pero el hecho de que comprendas todo esto y cómo funciona ,le hace pensar que tenéis una muy buena oportunidad.




Ella quiere estar con él. Quiere poner sus piernas sobre sus muslos mientras le abraza. Él quiere poner la mejilla en su pecho y escuchar su respiración mas de cerca. Quiere que te topes con sus besos mientras examina tu cuello. Quiere hacer el amor contigo, pero antes quiere estar contigo de una forma más tierna, cariñosa, y única. Quiere que le conozcas, quiere conocerte, quiere ver tus gestos mientras duermes. Quiere verte bailar, verte reír y verte llorar. Quiere que os enamoreis por lo que sois. Quiere que te enamores de él como nunca te has enamorado. Quiero ser el único al que puedas confiar algo vergonzoso sin sentirte mal. Quiero que sigáis haciendo cosas locas, cosas que queden grabadas en vuestras memorias. Quiere todo eso contigo. Y solo contigo.

Ella odia las conversaciones cortas. Quiere que habléis del significado de  la vida, de átomos, de sexo,  de galaxias lejanas, tus defectos, tus olores favoritos, tu niñez, lo que te mantiene despierta en la noche, tus miedos e inseguridades.Y a él le gustan las personas así, profundas, que hablan con emoción de cualquier cosa y nunca te cansas de escucharlas, como tú.

Seamos tontos de nuevo.
Volvamos a conocernos, volvamos a coquetear, a cruzar la madrugada de puntillas mientras conversamos de todo, volvamos a las tonterías ocurrentes, que vuelvan los suspiros y las caras ruborizadas, los pequeños detalles del dia a día. Seamos tontos de nuevo, volvamos a conquistarnos como si nunca nos hubiésemos tenido… volvamos al inicio, a ese momento en el que aún no sabía que acabaría queriéndote.No aparecíó en tu vida para ponértelo difícil, todo lo contario.
¿Y sabes qué? Un día te despertarás a las 11:30 de la mañana de un domingo, él hará un poco de café, zumo y panqueques con dulce de leche... y todo estará bien.