jueves, 5 de mayo de 2016

Guia de escapadas para el hombre romántico








Sea lo que sea que estés haciendo en tu relación. Siempre puedes hacerlo mejor.

Fin de semana


  1. El jueves mira el tiempo que va a hacer. Si va a hacer buen fin de semana...procede.
  2. Escoge un sitio que esté entre dos o tres horas de camino, de manera que puedas salir pronto del trabajo, recogerla y estar en tu destino sobre las ocho.
  3. Reserva un B&B, a ellas les encanta. Llama siempre, no reserves online. La persona con la que hables es muy probable que esté allí cuando llegues y querrá agradarte lo máximo posible.
  4. Llámala y dile: " Vayámonos a algún lado. Te lo mereces"
  5. Baja las expectativas. En el trayecto di cosas como "ya sabes, no es un hotel de lujo ni nada parecido" o " quizá no volvamos vivos". Cuanto peor lo pongas , mas mágico será.

Semana

  1. Primero asegurarte de que ella puede cogerse los días libres en el trabajo . Un viaje sorpresa es menos romántico cuando estas solo.
  2. Vigila las tarifas aéreas. Billetes de última hora. No un viaje de mas de tres horas, por favor.
  3. Cuando tengas los destinos, mira el tiempo. Un poco de lluvia no está mal. Siete días puede ser deprimente.
  4. No elijas Kiev. Todavía.
  5. Dale a ella un par de días de adelanto antes de salir para que pueda organizarse en el trabajo y elegir la ropa que va a llevarse.
  6. Grecia puede ser una buena opción. Destino barato y con multitud de cosas para ver durante una semana ( sí, tendrás que salir de la habitación). Además, es un lugar que permitirá a tu chica lucir todos los pareos y biquinis que se ha comprado. Y eso les mola.


Disfrutadlo.