lunes, 9 de mayo de 2016

Idem 2

Idem

El te admira, y jamás pensó irse sin ti. 
Te quiere mucho no va mentir. Te quiere como para desayunar contigo cada mañana, como para caminar de la mano, como para empezar a vivir contigo. Quiere abrazarte y cuidarte siempre, preparar tu plato favorito y cuidarte cuando estés malita. 
Seguir dándote  pequeños detalles llenos de felicidad, un "te quiero" por las mañanas, hacer el amor mirándote a los ojos en ese momento justo en que tu cuerpo quiere estallar de placer pero mas de felicidad, tanto que las lágrimas salen, que tienes un te amo para él y quisieras gritarlo. No quiere que os dejéis de querer nunca.
Se muere por verte, por escucharte cada día.
Estos son algunos de sus días sin ti, yendo y viniendo de los dos extremos del corazón. Le desconcierta y le lastima en ocasiones. Se pregunta porqué estoy sintiendo esto. Quiere que os deis algo mas que puro sentimiento, porque desearía tener una familia contigo y poder besarte a diario, abrazarte, acariciarte, jugar, divertiros. 
Soñaba despierto, porque estaba dispuesto a pasar por esto para que todos estos sueños se hagan realidad.
Te esperaré cada noche cuando miremos al cielo, el solía decirle antes de dormir.
Le haces feliz con cualquier tontería y haces que cambie su vida por completo. Es incapaz de olvidar todas esas sonrisas que compartistéis.

Nunca le dejes ir...porque te quiere de verdad.
A pesar de todo siempre le gana el deseo máximo de que seas feliz. Te ama.

Pero si le pides que no te eche de menos, si le pides que no haga por verte ni te lo pida, si le pides que se acostumbre a todo lo contrario tenido hasta ahora, si le pides que  no se preocupe por ti, si le pides que olvide todo lo hablado y vivido hasta ahora, si le pides que olvide todas tus palabras y tus promesas,si le pides que cambie todo de la noche a la mañana.
Si tú se lo pides lo hará, él ya te lo dijo, tu sonrisa y tu felicidad está por encima de sus intereses y prometió que haría lo posible para que fuera así. Suele ser un hombre de palabra y su amor es verdadero, como el primer día y con todas las consecuencias.
Tus palabras también pidieron que no pasase ni un día sin veros y sin un beso, tu también has deseado que estéis juntos, el también te pidió que no le soltases la mano.
No hay cosa mas triste que no tenerte a su lado

El piensa que rápido te acostumbrarás a estar sin él  y que pronto pasará y aunque no lo parezca, le cuesta no hablar contigo
Ella cree que no le puede dar lo que necesita y tiene razón, eso no evita que a el le duela verla llorar.

Siente tristeza, pena e impotencia, tres palabras que no son muy agradables para el que las siente.
Le da una pena todo esto, ha habido tanto....jamás pensó que esto acabaría así.

Quería haber hecho tantas cosas.  Que tu sonrisa fuese su prioridad, mirarte siempre como el primer día que te vio y se dio cuenta de que te amaba, de seguir viendo el brillo de tus ojos, de agarrar tu mano con 80 años con la misma ilusión que lo hizo la primera vez, de sorprenderte cada día y en cada lugar, de compartir nuevas historias contigo y asegurarse de que aburrirte no pasase por tu cabeza.

Poder haberte mostrado diferentes tonos de la oscuridad y a su lado encontrar un rayo de luz, que siempre habría alguno si estas con él.
Besarte con la misma pasión que tuvo la primera vez que sintió tus labios y tu cuerpo sobre él, ¿te acuerdas?
Hubiese parado el tiempo, ese tiempo que pasaba fugaz cuando estabais juntos y tanta rabia os daba.
Cocinarte, llevarte el desayuno a la cama y poder escuchar tu voz de dormida, que aunque ya no la escuche jamás, te aseguro que la tiene grabada para siempre..y le encanta.

Y como no, haber tenido esas dos niñas, jamás lo hubiera pensado, pero tú has hecho que así sea, en tan solo unos meses. Preciosas, con el color de pelo. los ojos de su mami y su sonrisa.
Hubiese tratado de ser modelo para ellas y que os viesen a ti y a él como una fuente de motivación.

Haberte escuchado siempre y demostrarte su aprecio y admiración  por ti cada segundo. No bajar la guardia en el cuidado de vuestra relación y encapsular el momento en el que se dio cuenta de que este amor era magnético y erótico. No ha dejado de percibirlo contigo constantemente.

Guardará en una caja y para siempre  tumbaros en una playa a ver las estrellas, un finde en Mallorca en el barco, viaje a París, ir a surfear, pisar los 7 continentes, colaborar con niños q lo necesiten, ir al cine, ver las pelis que os faltan comiendo alguna guarrería, darte un masaje, cocinar juntos...
Llevarte a caballito cuando te duelan los pies por llevar tacones,hacer el amor en la calle,bajarte a la cama en brazos cuando te quedes dormida en el sofá.
Llevarte el desayuno a la cama, bañarse contigo en la piscina una noche de verano de mucho calor.
Y plantar una planta,Ir al bingo.
Y cenar y volver a las mil a casa.
Y conducir por la derecha.
Y coger un patinete en la playa.
Casaros.
Y tener niñas
Y bailar abrazados cuando tengas un barrigón enorme y decirte que estas preciosa, porque siempre te ve increíble.
El tattoo
Romperos huevos en la cabeza,daros la buenas noches y los buenos días cada día.
Pasear en vespa por cada rincón de Madrid y que le abraces fuerte.

Te desea lo mejor de la vida, lo mereces y estoy seguro de que así será.


El una vez escribió:

"Sin ti el tiempo se hace eterno, ¿y sabes qué? Da mucho tiempo para pensar y aunque yo no soy mucho de eso, lo estoy haciendo. Y pienso que en ti, si si en ti, no solo ahora, lo hago cada segundo. Pienso en ti, en tu pasión desenfrenada que me vuelve loco y te hace mas especial y única si cabe. En tu sonrisa, que con solo verla o escucharla me hace uno de los hombres mas felices del globo terráqueo, que digo uno, el más feliz de este mundillo. Pienso en tu forma de hacerme rabiar, tienes gran facilidad para ello y a mi me encanta prestarme a ello. Todo esto y muchas cosas mas que a esta cabecilla le cuesta procesar, a gente como tú y como yo que vamos siempre a mil. Pero sobre todo sabes lo que he pensado desde , pues he pensado que si el final de esto llegase, por la razón que sea, quiero estar contigo en cierta forma durante tu vida, si tú lo deseas. Quiero estar a tu lado en todos los momentos buenos, que tendrás infinitos, como tus niños, un ascenso o reconocimiento de tu trabajo por ejemplo,que los compartas conmigo en cierta manera, me conformaré con una llamada. Y también en algunos momentos no tan buenos, que alguno llegará, ya sabes en que consiste este juego de la vida. Estar ahí para abrazarte y demostrarte que esa cosa no tan buena, con mi abrazo y mi calor es un poco menos mala.
Todo esto porque he conocido a una persona increíble, una persona que merece tenerla ahí, no solo es una amante de cuento, también es una persona con un corazón que enorme, que me cautiva día a día y con algo en esa sonrisa y esa mirada que jamás he visto reflejada en ningún lugar, te lo aseguro.
Además,quiero mantener esa invitación a un café por toda la eternidad. No quiero gastarla porque siempre querré tomarlo contigo pase lo que pase.


Antes de nada, muchísimas gracias por el mensaje, como tú has dicho, leerlo es lo primero que hecho al levantarme y me ha gustado, gracias de veras. Es difícil no pensar en nosotros, sobre todo con todo lo que ha pasado en tan solo tres semanas, para mi increíble, te lo aseguro.
No quiero ni pretendo que estos sean mensajes de quién quiere mas, quien arriesga mas o quién piensa mas uno en el otro. Está claro que nos queremos mucho, eso no hay ninguna duda.
Cómo dices, es lo mas duro, cuando nos separamos, es otra dimensión estar a tu lado, y salir ella es difícil, muy difícil. Haces que todo cambie a nuestro alrededor, lo gris se convierte en azul, lo triste en constantes risas y mi corazón que se convierta en una esponja que absorbe todo de ti. Me gusta como expresas todo aunque a ti no te  hace falta escribir o hablar. Lo haces constantemente mirándonos. Por lo menos conmigo.
A pesar de todo me gusta hacerte sentir todo lo que sientes y lo mejor se todo es que por ninguna parte es ficción, mas natural y real no podemos ser el uno con el otro.
Respecto al escudo, es posible que lo pongas muchas veces, yo tb lo he hecho en algún momento y te puedo asegurar que no me encuentro a gusto con el puesto, te lo aseguro.
Lo paso tan bien a tu lado que es duro cambiar de estado, creo que es evidente. Como dije ayer forma parte de esto, pero no me gusta. En estas situaciones es difícil evitarlo.
 Si todo esto es un sueño aunque el final de nuestros mensajes suenen a despedida, no me quiero despertar.

Como he dicho antes nuestros mensajes suenan a despedida, pero como te quiero con locura no puedo dejar de darte las gracias por hacer que estar a tu lado sea una sensación  única e irrepetible,
Me voy con un nudo en la garganta.

Cualquiera en su sano juicio se hubiese enamorado de ti.Quería repetirte que te quiero, porque
se lo que me pasa con solo oírte y me encanta que me llames sin ninguna razón. Porque Sólo tú sacas la mejor de mis sonrisas, esa que te gusta tanto,porque estas guapa hasta cuando estas triste.Y por favor, no estés triste vale?Mañana hará sol.
Todos mis recuerdos contigo son preciosos y no olvido cada momento juntos, muchas cosas para tan poco tiempo y muchas locuras...
Somos de las personas que se emocionan mirando las estrellas y todo eso tiene que salir por algún lado.
 Sabes? Odio es sensación cuando ves algo y tú corazón literalmente se hunde, pero tienes que sentarte ahí y fingir que no te importa, no me gusta, la verdad No estábamos preparados para esto, y ya sabíamos que iba a pasar.
Recuerdas nuestro primer mensaje?nuestra primera sonrisa? Nuestra primera llamada? Te pido que recuerdes todos esos días vale? Solo unos segundos por favor.
Quisiera muchas cosas contigo y no hace falta que las mencione, pero día a día estoy aprendiendo a quererte sin tenerte, todo un reto.
A pesar de todo, no necesito verte sonreír para quererte.A veces necesitamos que alguien simplemente esté ahí. Sin hacer nada en especial, sólo para hacernos sentir que todo estará bien.
Seré muy breve: Te extraño y esto duele.
Fuiste, eres y serás su mejor casualidad, siempre deseó haber podido escuchar y sentir
el sonido de tu respiración en su mejilla"

Te ama desde ese preciso momento en el que vuestras miradas se cruzaron.
Te ama desde el primer día que te vio, tu cara redonda y sonrisa de bebé.


“No te voy a dar mas”,  esas palabras salieron de sus labios y dañaron su corazón.
El la esperó en su lugar de encuentro, donde tantas veces se unieron y fueron tan felices aunque solo fuera por unos instantes, el pensó que si estaba allí permanecerían juntos para toda la vida…ella no llegó jamás .