lunes, 30 de mayo de 2016

Idem 4. Gracias

El agradecimiento es un sentimiento por el que apreciamos y valoramos todo lo que recibimos. Él quiere darte las gracias por todo lo que le has dado, de todo corazón.

...Él la esperó en su lugar de encuentro, donde tantas veces se unieron y fueron tan felices aunque solo fuera por unos instantes, el pensó que si estaba allí permanecerían juntos para toda la vida…ella no llegó jamás .
Ahora mismo todos sus pensamientos tienen un toque melancólico, de amor,tristeza y de todo eso que pasa por tu cabeza y por tu interior cuando pierdes algo que es importante en tu vida, el es mas que eso y no quiere convertir su cabeza en un baúl de recuerdos,nunca fue esa su intención. Quizás vuelva algún día o quizás no.
Quiere reservar su últimos pensamientos para esa persona tan especial e importante en su vida. No importa el tiempo que pasó con esa persona si no la intensidad con la que vivieron cada momento, a pesar de algunas cosas no tan buenas él se ha quedado con todo lo que le ha enamorado de esa persona, que son muchas y que nunca nunca olvidará


Si te he herido, si te he molestado,si no he sabido decir una palabra,si fallé en decirla,si hice daño a tu corazón, si no cumplí tus esperanzas,si dudé,si no alcance alguno de tus sentimientos, si no fui fiel a tu alegría, si te decepcioné te pido perdón, solo intenté amarte.

Él es de los que piensan que las palabras se las lleva el viento y sabe que aquí, en su corazón permanecerás por siempre, por eso gracias .Gracias por endulzar mis labios por inundarme de esperanzas, gracias por escucharme y aconsejarme, por consentirme, por ser mi imaginación y mi recuerdo. Gracias por poner ese punto de lucidez en algunos momentos, gracias por tus llamadas, por tus sonrisas, tus bromas, tus confidencias, por tu timidez, que mas allá de ser algo incomodo a mi me hacia la persona mas feliz, gracias por cuidarme (te extraño), gracias por tus consejos, tus sustos que tanta gracia me hacían, gracias por tu gusto, tu manera de mirar y por comprarme cosas dulces en el supermercado. Gracias por montar en moto aunque te diese miedo y enfrentarte al asfalto siempre de mi mano, por coger esas olas de la ciudad solamente por estar juntos en una calle. Gracias por sentirte, gracias por tus notas, por tus fotos, por el : "idem" que me escribías. Gracias por cogerte en brazos,por tus cosquillas, por tus miedos que me daban la oportunidad de cuidarte mas si cabe. Nada me ha proporcionado mas placer que verte feliz y sonreír, nada me ha proporcionado mas placer que abrazarte. Gracias por decirme que me querías mirándome a los ojos, por todas esas cosas que jamás olvidaré la primera vez que te vi. Por acabar cada mensaje con un te quiero

No lo sé, pero creo que si volviese a nacer intentaría encontrarme contigo. La vida sigue para los dos y estoy seguro de que nos depararán cosas maravillosas, no lo dudo.

Nada en este mundo puede detener al amor, solo hay algunas cosas que pueden demorarlo, pero solo eso, ya que no existe una causa tan noble que el amor verdadero para luchar por algo en esta vida. Además nunca he pensado que no se consiguiese nada solamente porque nunca nadie lo haya conseguido antes.


Hasta siempre, te quiero. Cada noche seguiré mirando al cielo.

Idem