domingo, 29 de mayo de 2016

No tengas miedo

No tengas miedo de volar, lucha y esfuérzate por lo que deseas y quieres. Pero, recuerda: lo que realmente vale la pena, cuesta.
No tengas miedo a cometer el error en creer en tus sueños, ten miedo a no luchar por ellos.
No tengas miedo a ser lastimado, ten miedo a no crecer por esperar a triunfar sin dolor.
No tengas miedo a amar, pero tampoco tengas miedo a perder, a lo que tienes que tener miedo es a nunca amar,
No tengas miedo a tropezarte otra vez, Al fin y al cabo ¿Qué sería de esta vida si no nos atreviéramos a volar?
¿Qué sería de esta vida si estuviéramos atados por el miedo?
El miedo nos paraliza, el miedo en definitiva no nos deja llegar a donde queremos. Vivir sin miedos no es lo mismo que vivir temerarios.
No tengas miedo, no dejes que te frene el temor, piensa en todo lo bueno que llega a tu vida si eres capaz de perder esos miedos.
No tengas miedo a empezar otra vez ni mucho menos a arreglar tus errores.En la vida no aprendemos cuando todo nos viene bien, sin ningún obstáculo, aprendemos y crecemos cuando nos equivocamos y a continuación somos capaces de rectificar nuestros errores.
El miedo es una emoción que nos llega sin darnos cuenta, y además se adueña de nuestra propia voluntad y no nos permite hacer algo que realmente nos sea favorable, A veces no tomamos las decisiones correctas porque tenemos miedo. En definitiva,tenemos que estar de acuerdo con nosotros mismos.
Si lo pensamos de verdad, ¿Que es un temor si no un pensamiento que lo podemos reemplazar por algo mas positivo?
La vida es caminar hacia adelante y como decía aquel, nunca hacia atrás ni siquiera para tomar impulso.
Nunca temas decir la verdad, ni temas decir lo que sientes. Ten miedo a engañarte a ti mismo,de autoconvencerte de una mentira o de poner máscaras en ti rostro. No tengas miedo de ser tu mismo estés donde estés. Vive con intensidad no te quedes quieto y levántate, asómate a la vida y mira todo lo que te estás perdiendo simplemente por tener temor a mirar mas allá.


En una tierra en guerra, había un rey que causaba espanto:
A sus prisioneros, no los mataba… Los llevaba a una sala donde había un grupo de arqueros de un lado y una inmensa puerta de hierro del otro, sobre la cual se veían grabadas figuras de calaveras cubiertas de sangre …
En esta sala, les hacía formar un círculo y les decía:
 Ustedes pueden elegir entre morir a flechazos por mis arqueros o pasar por aquella puerta … Detrás de esa puerta yo los estaré esperando…
Todos elegían ser muertos por los arqueros …
Al terminar la guerra, un soldado que por mucho tiempo había servido al rey se dirigió al soberano:
- Señor, ¿puedo hacerle una pregunta?
- Dime, soldado.
- Señor: ¿Qué había detrás de la puerta?
El rey contestó:
- Vé y mira tú mismo !!!
El soldado, abrió temerosamente la puerta y, a medida que lo hacía, rayos de sol entraron y la luz invadió el ambiente… Y, finalmente, sorprendido, descubrió que … la puerta se abría sobre un camino que conducía a la LIBERTAD !!!
El soldado, embelesado, miró a su rey, quien le dijo:
- Yo les daba la oportunidad de hacer una elección pero por temor preferían morir a arriesgarse a abrir esta puerta !!!¿Cuantas puertas dejamos de abrir por miedo a arriesgarnos? Cuántas veces perdemos la libertad y morimos por dentro, solamente por sentir miedo de abrir la puerta?




Tienes que iniciar aquello que realmente te ilusiona, claro que habrá ocasiones en que van a intentar pararte para que no llegues a lo que realmente estas anhelando, pero tú eres el único que puede decidir hasta donde quieres llegar.
No tengas miedo a volar, siempre habrá personas que quieran volar contigo y que te acompañen.
Todo va a ser según tú decidas y a medida que te vayas elevando, recuerda lo grande que eres.

Hay que tener confianza porque muchas veces la perdemos, y la perdemos porque nos dejamos llevar por lo que ven nuestros ojos, pero que pocas veces miramos con los ojos del corazón ¿verdad?
No temas, entrégate, porque uno cuando da también recibe. Casi todos tenemos algún miedo que intentamos evitar. Todos los miedos tienen siempre pensamientos negativos.
Uno de los mayores temores que tenemos es enfrentarnos a lo nuevo, a lo desconocido.
Nos aferramos tanto a lo seguro que nos nos damos la oportunidad de experimentar.
Tienes que preguntarte. ¿Realmente deseo esto? ¿Cuánto lo deseo?, si realmente no es tan importante, enfoca tus energías en otras cosas. Pero si realmente es importante para ti, piensa en ti, elimina tu miedo, juega y gana. Déjate deslizar.

Saludos