domingo, 8 de mayo de 2016

Perderse


Hacía tiempo que no hablaban, es más, ni siquiera saben nada de sus vidas. Pero cada mañana cuando despierta, lo primero en su mente es ella. Ruega porque esté bien y no la suceda nada malo, piensa y la desea, mentalmente,que tenga un buen día, lleno de cosas buenas, que por mas difícil que sea todo, nunca deje de sonreír. Entonces se levanta y sigue. O trata de seguir. A veces tiene la sensación de haber perdido algo que nunca tuvo.
Y de pronto le sacó una sonrisa y a partir de ahí supo que no saldría de su mente nunca mas. Y el mundo se paró por primera vez.
El no puede explicar lo que ve en ella. Es simplemente la forma en que ella le hace sentir todo y nadie mas lo hace. Sacaba una sonrisa con cualquier tontería y eso es lo mejor que puede hacer una persona.
No importa  que ellos tengan unos cuantos infiernos pendientes, que por supuesto así es, lo único que importa y saben , es que todo estaría mejor si el estuviera contigo aquí.

Ha aprendido que no busca una persona que sienta al mismo nivel, sino alguien que le complete, que le desborde, alguien a quien admire, que le vuelva adicto y creativo. Que no le acomode y que no "arrutine". Alguien que tenga urgencia por vivir, y que sepa mostrarle su vida, sus éxitos y sus innumerables fracasos, su falta de moralidad y de vergüenza , que le de todo porque le apetece, nada mas. Un ser humano lleno de errores, que se coloquen con un perfecto engranaje en el cuadro de fallos de su vida. Y que, en definitiva, sea alguien que no necesite darle la mano por la calle porque su cuerpo se sostenga solamente con la mirada de ella.


Anoche soñó contigo, no quiso contarlo por si se cumplía. Le recordó mucho lo que os queréis, fue como darte un beso antes de caer sudando, como apretar un poco mas los brazo alrededor tuya, en fin como un latido de vida.

Y decidió perderse. No para encontrarse, sino para que ella lo encontrara