lunes, 9 de mayo de 2016

Vacío



La idea es descubrirla y aventurarse más allá de la consciencia a su lado. Sólo para mentes abiertas y que nunca se topan con excusas, así es esa persona, va hacia adelante y piensa ¿Por qué no? Capaces de despertar asombro, la vida le pertenece y somos algunos los que queremos tenerlos a nuestro lado. Una experiencia indeleble.
Está aquí para escribir tu propio guión, es tu mejor versión. El mejor compañero para descubrir el presente, el futuro y vivirlo al límite.
Grande es la persona que llena tu vacío emocional sin pedir nada a cambio, y aquel que te deja mil alientos y recuerdos cuando ya no tienes su presencia. No estoy hablando solo de la pérdida física, de la muerte.
De la misma forma ellos marcan un vacío en nuestro día a día y una nostalgia a la que nos hemos de acostumbrar, y que debemos aliviar con esas llamadas, con esos mensajes cotidianos y necesitados.
Ausencias difíciles a las que no nos acostumbramos nunca.
Si alguien deja vacío, es porque supo hacerte feliz, y esa, es una habilidad en la que no muchas personas están “especializadas”.
Dicen que es necesario cubrir el vacío, en modo de homenaje, pero yo no quiero, haz a esa persona tan grande, el honor de volver a sonreír por ella, de ser feliz por su recuerdo.
¿Te imaginas flotando en el espacio con tu traje espacial y te quitan el casco enfrentándote al vacío? 
Así te  sientes  cuando esa persona se va. Quisiéramos que fuera una pesadilla y despertarnos y volver a verla.
La luz, ¿donde quedó?, esa luz.
Después de todo, estoy deseando desprenderme de la americana, desaflojarme el nudo de la corbata y hacer algo contigo. Me gusta asumir responsabilidades y sentirme bien con ellas aprovechando cada minuto, y sé mejor que nadie lo que me hace feliz, dejar todo a un lado y disfrutar. Lanzarte a nuevas realidades ¿que te parece?, que se desboque esa adrenalina sin poder domarla, hagámoslo, tienes al mejor compañero para lograrlo. Con la suficiente valentía para seguirte, con la suficiente influencia como para hacerte seguir sus pasos y así no estar vacío.