miércoles, 23 de noviembre de 2016

Idem 7. No solo hoy llora el cielo

No solo hoy llora el cielo. Él también lo hace. Jamás imaginé que un corazón roto aguantara tanto.
Pasión, complicidad y sinceridad, es lo que resumen Idem, algún día os explicaré el significado de esta palabra para ellos.
Él se marchará con el mismo ruido que hacen los corazones rotos cuando se rompen y con el mismo estruendo con el que el amor nace en los silencios, como nació el amor de ellos, en silencio.

Y dolerá, porque él sigue mirando al frente y es difícil borrarla del futuro.Pesarás como lo que pudimos ser y ya no fuimos.
Siempre es fácil asumir los acontecimientos como un designio del destino, justificarlo en razones a futuro, donde ya es mas sencillo desvanecer y rendirse. Él seguirá enredado en tus promesas, en ese Te amo, saber rendirse y dejar ir , es también amor.

Cuando está sola pone la música tan alta que se escucha hasta en el cielo, baila y canta y cada vez que ella cierra los ojos es como si estuviera viviendo en su mundo, en el de ellos, en un paraíso o en un lugar mejor que la realidad.

Si tú tan solo te miraras con mis ojos,si tú te escucharas con mis oídos y si fueras yo por un instante entenderías por qué te amo tal cual eres. No solo fue un físico lo que le enamoró, sino la persona que vive dentro de ti. Tus ojos,como una carretera al que él le encanta pasar. Él no cambiaría nada de ti, él se enamoró de una chica tan real como humana.
Se enamoró de esa chica que sonríe después de llorar, como hoy, de aquella que le hacía temblar cuando la tenía cerca, ella es tan grande que no hay palabras para describirla, porque describirla sería limitarla y ella no tiene límites. Nunca dejes de sonreír, iluminas cada rincón

Él ya lo dijo alguna vez: " No cambiaría el haberte conocido ni por toda la tranquilidad que le traería el no haberlo hecho"
Nunca podrás olvidar totalmente a una persona si en algún momento escuchasteis juntos una canción y la hicieron suya, ellos lo hicieron.
Él quiere que sepas que no importa lo que pase, el estará ahí, porque eres el sentido de su vida y eres la razón que siempre ha estado buscando y que al fin la encontró en el lugar donde nunca pensó que la encontraría.
El amor es conocer el cielo, saber que nada es fácil y aun así, no dejarle ir nunca.

Ella extraordinariamente sexy, él no sólo sentía sexo cuando hacían el amor, él sentía vida.
Se acordará de él cuando ya no quede nadie, cuando se de cuenta de que a pesar de todo, él estaba ahí.

No solo hoy llora el cielo, él también lo hace, aunque sabe disimularlo delante de ella, dijo que lo pondría fácil, es lo menos que puede hacer por alguien a quién ama tanto. No verá sus lágrimas rodar. Él jamás te culpará por querer marcharte, ni por tener otras metas y nuevos sueños...quizás si a alguien debe echarle la culpa, es al tiempo, que marca pautas para el olvido, que se divierte disolviendo sentimientos y que se va a llevar los mejores momentos. Culpa al tiempo, por no detenerse cuando estábais juntos.

Él va a guardar todos vuestros mas hermosos recuerdos y rememorarlos sin que duela.

 Él va a desechar todas las noches y días que sufría al saber que esto iba a llegar y a terminar, y quiere olvidar el momento en que todo acabó.También quiere desahogarse, sentirse en paz, llorar todo lo necesario , el tiempo que sea necesario, los días que sean necesarios. Y ahora que te has ido para siempre, por mas que pueda desear que regreses, ya no mires atrás.

Él te pide que no olvides vuestras canciones, vuestros símbolos, vuestros planes juntos, no olvides cuando le amabas, no olvides cuando él era todo lo que querías...simplemente no le olvides y sobre todo jamás olvides vuestra historia y sonrías al recordar vuestras locuras.


¿Que harías si el amor de tu vida te dijera que se casa con otra persona?