sábado, 19 de noviembre de 2016

Lo vas a conseguir




Es tarde y el agotamiento pesa, aunque no pierde la sonrisa. Aun así él quiere desearte lo mejor.
El no creía en la suerte, ella creía en el destino.

Para dentro de unas horas recuerda una canción, una sensación…
Es curioso pero a veces, sin saber muy bien porqué, escuchas una canción, lees una frase, percibes un olor, ves algo en la tele o pasa algo a tu alrededor que hace que te sientas estupendamente, te hace sentir eufórico, lleno de energía y muy optimista. Pues bien, guarda esa canción en tu mp3, apunta esa frase, quédate con esa imagen.
Tu primer pensamiento al levantarte previo a tu examen estaría muy bien que sea una “visualización”. Visualizate haciendo un buen examen, respondiendo con soltura a todo, tranquila, alegre, confiada y sacando tu prueba con éxito. Visualízate a ti mismo saliendo muy contenta de la sala. ¿Te parece una tontería eso de la visualización? ¿Sabes que Rafa Nadal antes de un partido dedica horas a visualizarse dando cada golpe, resolviendo de forma favorable cada jugada y por supuesto ganando? 

Se que además de ser linda y tierna eres inteligente, se que mañana será tu examen pero estoy seguro que tienes muchas virtudes para relucir, mañana sacarás toda esa fuerza y ganas que le pusiste en el estudio, suerte no te hace falta, tu brillas con luz propia porque que te lo mereces, mañana estaré cada momento alentándote con el pensamiento porque yo se que tu puedes.


Durante mucho tiempo he notado tus ganas por lograr muchas cosas, mañana estoy seguro que irás por un triunfo más en la vida, dar un buen examen y aprobarlo con una buena nota, te lo mereces, así que sólo paso para dedicarte mi apoyo y que estés tranquila por todo el esfuerzo que estoy seguro de que has puesto.
Se que puedes lograrlo, así que no te preocupes, se que darás todo de ti, te doy mucho y ánimo se que vas a hacer un buen examen.
Ya verás como es más fácil de lo que parece y se pasará muy rápido, tu sólo has de estar tranquila y verás como no cometes errores.



Como una vez él dijo: " estaré ahí y te recordaré todo lo que vales..."