sábado, 28 de enero de 2017

Idem 14. A estas horas


A estas horas brillabas en la noche sin estrellas. Paseando entre  entre miradas, y deambulando entre multitudes, jamás había encontrado nada semejante a ti.
Nada semejante a ése andar. Dibujamos palabras en las nubes, jamás imaginé encontrarte.
Junto ésta historia que poco a poco le voy colocando letras junto a tu nombre…

A estas horas comenzamos a ser el uno del otro ¿Te acuerdas?
Y ahí fue cuando lo entendí todo, mi cerebro sólo registra los momentos placenteros y nos quedamos con la sensación de la primera vez.




Por eso es que te terminas extrañando, anhelas las memorias del primer beso, la primera promesa, el primer sueño cumplido.La luna nos tranquiliza y vemos las estrellas como personas que un día estuvieron vivas…, conociéndonos poco a poco. Nos reíamos de todo, recuerdo estas horas . Conforme pasaba el tiempo más te quería, más me gustabas y más anhelaba que llegará el día de volver a verte. Un día especial juntos, conociendo lugares nuevos,personas y disfrutando de una conversación, más me gustabas, más te quería., sin duda me enamoré!
Lo único que queríamos era volver a vernos, escuchar nuestras risas, volver a reír por estupideces escuchar nuestras historias. Sentirnos cerca. Tomarnos de la mano. Pasar el tiempo juntos, preocuparme por ella y que ella se preocupase por mi.


Verla recostada a mi lado,diciendo palabras que no sonaban, pero que los latidos de su corazón decían. Lo entendí todo cuando la presión de su cuerpo con el mío me hizo sentir feliz.
Sus hermosas pupilas detrás de sus párpados, su voz . El mismo aire que yo respiraba al tenerla a dos centímetros de mí. Toda aquella oscuridad que nos acobijaba, las palabras que nos decíamos, las miradas que  compartíamos, los besos que nos dábamos.Sólo podía sentir su corazón lleno de sentimientos, de emociones, de pasado, de presente y de futuro. Heridas que me propuse a sanar, sueños que me propuse cumplir. El cabello que caía en su cara. Todo momento sintiéndola cerca fue perfecto, como si quisiera presionarla demasiado contra mí para poder entrar en ella sin salir jamás de ahí. Para quedarme por siempre en su corazón.Es una de las mejores experiencias que se viven y si tuviera la oportunidad lo haría cada día de mi vida.
Quería dormir contigo, pero dormir con el significado mas inocente, abrazarte por la cintura, poner mi rodilla entre las tuyas y sentir tu respiración en mi oído. Quería dormir contigo de la manera mas inocente.
No había mejor sensación que estar con ella, te hacía olvidar todos lo problemas, te sacaba de la rutina, te hacía reír. Podías hablar de tonterías todo el día sin aburrirte, y hasta hacer filas por horas era divertido.
No creo que sea posible olvidar a esa persona y esa noche, o al menos no después de tantas sonrisas, de sentir sus caricias o de escuchar su risa.

Lo que ella no sabía es que él era feliz con solo verla. Por eso la ama, porque es lo mas parecido a la felicidad que había encontrado.


A estas horas sólo se encuentran despiertos los que tienen el corazón roto...

Gracias