martes, 27 de junio de 2017

Un día




Nos costó mucho coincidir como para dejarnos ir tan fácil.
Sé que estás cerca. Sé que siempre has estado.
Me gusta pensar que ella me extraña. Me gusta pensar que en esas noches frías yo le hago falta.
Me gusta pensar que mientras yo pienso en ella, ella piensa en mí. Y ambos nos echamos de menos.
Y que de alguna extraña y loca manera, nuestros horizontes esa noche se juntaron por primera vez. Ha sido un día de no quitarse el pijama, de tomar helado y algún que otro paracetamol.De escuchar canciones en bucle, de levantarte en la cama equivocada o en alguna que jamás volverás a rozar.De ducha relajante, de ganas de escribir, aunque nadie te conteste.Contaré las horas que dura en mi ropa tu olor.Un día de mirarnos a los ojos y estar en silencio, porque sabes que digas lo que digas, aunque intentes decirlo de la manera mas espectacular posible, jamás nada podrá acercarse a explicar como te sientes, y supongo que eso es el amor: sonreír callados.


Se ha puesto el vestido que mas me gusta, los zapatos que mas me gustan, el perfume que mas me gusta y me voy a ir con ella. Y no olvides que si te enamoras de un escritor, preparate para no irte nunca. Te hará regresar con cada verso, te invocará cada vez que le ardan las mano. Has sido avisada.