lunes, 17 de julio de 2017

Aquel día

¿Sabes? Estoy seguro de que ella te recuerda cada noche antes de dormir y quizás mirando las estrellas. Él no era el tipo de persona que andaba ofreciendo las estrellas, él te llevaba a ellas.


Ella le sonreía como si nunca hubiera llorado por el. Lo abrazaba como si no se hubiese ido. Lo amaba como si no le hubiese roto el corazón.
Le gustaba mirarla fijamente a los ojos, porque no era capaz de sostenerle la mirada y miraba a otro lado con una tímida sonrisa. Qué bonito es coincidir siempre contigo.
Temía encontrarse con él en cada rincón y sin embargo tenía miedo desesperadamente de no verlo.

Miraba su rostro y sólo podía ver el rubor tímido de un alma completamente enamorada de él… Fue tan feliz…
Sabías que iba a lastimarte, pero aún así te quedaste y esperaste tu destrucción, eso es de valientes.

¿Recuerdas aquel día? ¿Nuestro primer mensaje?, que de hecho fue tuyo, Nuestra primera sonrisa, ¿Recuerdas lo mucho que nos reíamos? ¿Nuestra primera llamada? ¿Recuerdas aquellas indirectas? Tengo que aceptar que poco a poco iba sintiendo tu interés por mi, pero el que terminó "enamorado" de ti fui yo.
¿Recuerdas mi primer regalo? ¿Recuerdas nuestra primera mirada?, yo si, pero cada día me pregunto si me recuerdas exactamente como aquel día que me conociste...con la misma sonrisa, con la misma alegría, tan solo te pido que me recuerdes como aquel día.

Ella disparó a quién prometió proteger. Aún seguirás siendo su estrella favorita.